jueves, 6 de septiembre de 2007

Pensamiento

Años y años han pasado, y han de pasar
tantas decadas cayendo en el agujero demencial
al cual llamamos vida...

Somos seres libres? o tenemos que ovedecer a la gente que es superior a nosotros ?
acaso... estoy obligado a hacer lo que otro quieran?

no soy tu esclavo, ni tu opositor
solo soy una persona
que trata de ser algo en esta vida...
solo soy una persona
que trata de sobrevivir
a las manos de aquellos que desean mi muerte.


Guía el espiritu que se ha dejado llevar
por los sueños que viven en mi mente...


Entre libros vivo encerrado...
y entre tus brazos
mi muerte se a anupciado...


Ahora dormire en paz
y con las mantas que me regalaste
aquel dia otoñal...
mis ojos se cerraran
y en la fria tierra mi alma descanzara.

No hay comentarios: